Campaña Alfonso Joyeros Día de la Madre

 

Como cada año, Alfonso Joyeros quiere estar presente en los principales medios de comunicación de nuestra zona de influencia en la Campaña del día de la madre.

Nuestro objetivo no es meramente publicitario, sino de apoyo a todos los profesionales que en ellos trabajan y que cada día hacen posible que todos los ciudadanos estemos informados de las noticias que pasan por nuestra ciudad.

Hemos realizado inserciones en prensa y radio, esperamos que alguno de vosotros haya escuchado la cuña. La adjuntamos en esta misma entrada en caso contrario.

Tal y como dijimos al presentar este blog, queremos  contar con tu opinión y sugerencias para mejorar siempre por ti. Agradecemos que opinéis sobre nuestras promociones. Que os gusta, que mejoraríais, ideas, propuestas… alfonso_joyeros_madre

Tambíen adjuntamos a continuación el diseño utilizado en prensa, lo hemos adaptado según el periódico, pero la esencia es la misma. Esta imagen sería la correspondiente a un faldón.

Los que conocéis nuestra empresa veréis que hemos hecho una pequeña modificación en nuestro logo.

En esta ocasión hemos prescindido del fondo negro de nuestro logo, ¿Qué os parece?

La intención es conseguir una imagen fresca y elegante a la vez, pues aunque el negro es un color elegante, a muchas personas les resulta demasiado lúgubre. Estamos en tiempo de positivismo, animarnos y pensar en cosas divertidas, ¿No es así? 😀

 

Faldón Alfonso Joyeros