Concurso Top Model Area Central 2011

 

casting area central top model

Como muchos de vosotros sabéis, Alfonso Joyeros participa como colaborador en el concurso de Top Model de Area Central.
Este año se celebra la décima edición de este más que consolidado concurso por el que han pasado numerosos participantes.Alguno de estos nombres resuenan hoy en día con fuerza en la actualidad de nuestro país.

Hoy sábado 9 de abril a las 17:30 será el primer casting para todos los chicos y chicas que deseen participar en este certamen.
Según palabras de Ana Iglesias, comunicadora del año de El Correo Gallego es un certamen muy importante para impulsar la carrera de muchos jóvenes de Galicia.

Otro aliciente de este concurso para todo aquel que desee asistir como público es que los comercios del centro comercial Area Central nos presentan las tendencias en moda joven para la temporada primavera-verano.

¿El premio para los ganadores? Ser la imagen del centro comercial durante un año y recibir un completo curso de modelaje, un book de fotografía y otros regalos por gentileza de la agencia de modelos Dolores Couceiro.
Desde nuestro blog, queremos desear muchísima suerte a los participantes y recordar que no solamente triunfan los primeros.Recordemos que este concurso sacó a relucir a un jovencito David Amor proclamado Mister Simpatía en una de las primeras ediciones del concurso. Hoy en día es conocido por su participación en el programa Supermartes y El Club del Chiste entre otros trabajos.

Podéis consultar un listado de todos los ganadores de cada edición en la web que el Centro Comercial tiene habilitada para este concurso

Aunque la final se celebrará el 7 de Mayo, previamente se irán celebrando otras pruebas previas de las que os iremos informando en este blog y en nuestro perfil de Facebook del que os recomendamos que agreguéis puesto que celebramos sorteos y concursos para premiar la fidelidad de nuestros fans.

Suerte chic@s!