Propuestas de Pandora para el día de la madre

A unos días de celebrarse el día de la madre, Pandora nos ha hecho llegar una campaña con propuestas especiales para esta ocasión.

El mensaje que parece querer hacernos llegar esta marca es que más allá de la pulsera que la ha hecho famosa, podemos disfrutar de otras piezas de joyería magníficas. Tanto si somos fans de esta pulsera como sino, nos encantarán las propuestas que nos tiene preparadas esta casa y que podéis contemplar en el montaje que hemos hecho más abajo.

Con estas imágenes, queremos trasladaros las múltiples posibilidades que nos ofrecen con sus ya conocidos charms. (No perdáis de vista el de la muñequita rusa, matrioska, tendencia de moda no solamente este año sino en el 2012)

Hemos combinado las distintas posibilidades que nos ofrecía la casa según nuestros criterios, pero lo bueno que nos ofrecen estas piezas es la facilidad de combinar unas y otras.

Imagínate llevar encima a juego con tu pulsera un precioso anillo, un colgante o incluso unos pendientes. O plasmar tu nombre en una pulsera o colgante.

En esta colección que os presentamos podréis encontrar piezas sencillas y otras algo más elaboradas, pero todas con identidad propia, echad un vistazo más abajo, lo hemos echo con todo el cariño para nuestros clientes, presentes y futuros 😉

 

propuestas pandora dia de la madre