CONCURSO ICE WATCH | ALFONSO JOYEROS | MAYO-JUNIO 2011

 

Lo prometido es deuda, tal como os venía contando, este mes hemos organizado un concurso muy divertido y especial. Su formato, ¿Podría deberse a la llegada de este clima tan primaveral? ¿O quizás a la inspiración que nos ofrece esta marca tan fresca y jovial? 😉

Para presentar la marca en Santiago de Compostela, hemos decidido promocionarla con varias fiestas en locales de la ciudad en las que también se sortearán relojes y se repartirán pulseras, brillos labiales, camisetas, y cientos de regalos más.

Por lo de ahora ya podemos adelantaros una fecha. Este próximo jueves 26 de Mayo, la promoción se realizará en el Pub D3, situado en la calle Alfredo Brañas.

Acompañaremos esta fiesta con una campaña de comunicación a través de un original stand situado en el Campus Sur del que colgaremos fotos próximamente.

Habrá más promociones, pero preferimos ir desenvolviendo poquito a poco el regalo…

Las bases para el sorteo las podéis encontrar en nuestro perfil de Facebook como nota.  Os dejo el enlace, pero os las resumimos a continuación…

  • ES NECESARIO SER AMIGO DEL PERFIL DE ALFONSO JOYEROS PARA PARTICIPAR
  • EL SÁBADO 11 DE JUNIO A LAS 18:00 CELEBRAREMOS UN JUEGO EN UN LUGAR DE SANTIAGO QUE VOSOTROS TENÉIS QUE ADIVINAR A TRAVÉS DE LA PISTA QUE PRÓXIMAMENTE COLGAREMOS

Puedo avanzaros, que el juego es muy sencillo y que no es necesaria ninguna preparación física para ello…;)

En cualquier caso, estamos a vuestra disposición en nuestro perfil de Facebook para resolver cualquier duda que tengáis…

Os dejo un vídeo de Ice-Whatch para que os inspireis un poquitín…