Final Top Model Area Central

 

 

Cartel Final Top Model Area CentralEste próximo sábado día 7 de mayo, se celebrará la gran final de la décima edición de Top Model Area Central.

La cita tendrá lugar a las 20:00, hora en la que podremos disfrutar de los guapos y guapas llegados de distintos puntos de Galicia, que participarán en el desfile..
El jurado estará formado por directivos del centro comercial, medios de comunicación ey miembros das entidades organizadoras y colaboradoras del concurso.

Además del desfile de los finalistas de esta edición, contaremos con la actuación de la cantante Débora Silva, que presentará a todos los asistentes su nuevo trabajo discográfico.

Sobre la pasarela podremos ver una pequeña muestra prendas presentadas para esta primavera-verano de las firmas Massimo Dutti, Don Vaqueiro, María García, Hilar Fino e Elvis.

El premio para los ganadores será el ser la nueva imagen de Area Central durante el próximo año.

Además de esto, los diferentes colaboradores y patrocinadores premiarán a los finalistas con los siguientes premios:

Grupo Palladium regalará a los finalistas la posibilidad de asistir al importante Festival Valladolid Latino 2011.
Dolores Couceiro, premiará a los gañadores, con un curso de pasarela profesional y un book fotográfico.
Por nuestra parte, desde Alfonso Joyeros entregará a los ganadores del primer y segundo premio con relojes y joyas de la firma Guess y Ti Sento.

Deseando como siempre mucha suerte a los participantes, y mientras esperamos a que llegue este evento, queremos felicitar a todos los que han participado en el concurso desde el inicio del certamen.