Y LA PISTA PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO DE ICE WATCH ES…

Verdaderamente, estamos muy contentos con la buena acogida que se le está dando a nuestra promoción Ice-Wach que estamos desenvolviendo durante todo este mes de mayo y que durará hasta mediados del mes de junio.

Ayer inaugurábamos las acciones de streetmárketing repartiendo llamativas octavillas en el campus con la información de como participar en nuestro gran JUEGO ICE-WATCH. Andrea, nuestra simpática azafata, también repartía algún que otro brillo labial, bolígrafos, pulseras, y catálogos de la marca entre los aplicados estudiantes… 😉

En la noche de ayer también comenzaba la promoción de noche, con la primera fiesta, celebrada en el Pub D3, en la que se repartían regalos y se sorteaban relojes entre los asistentes a este local.

En periódico El Correo, se hacía eco de nuestras acciones, publicando una nota en sus páginas sobre nuestra campaña.

También nos visitaba en dicho local Santiago Tv, tomando imágenes de la fiesta que pronto veremos en este canal de la capital gallega.

Después de haberos contado todo esto… creo que ya es momento de desvelaros la pista del lugar en el que celebraremos el  JUEGO FINAL ICE-WATCH…

Es muy sencillita, no? Lo que pretendemos en definitiva es lograr la mayor participación, y que vosotros os divirtáis con este juego que hemos desarrollado con todo el cariño…

¿Habéis visto la imagen? ¿Ya sabéis la pista?