Línea Tissot Seastar 1000

La marca Suiza Tissot acaba de presentar sus modelos correspondientes a la línea Seastar 1000. Estos modelos combinan estilo y rendimiento. Sus formas inspiradas en el buceo hacen que su aspecto y funcionalidad sean de sobresaliente.
Mantienen su rendimiento bajo el agua a una presión de 30 bar, haciendo compatibles la pasión por los deportes acuáticos y el gusto por los relojes automáticos.La nueva colección consta de cronógrafos automáticos, integrando el revolucionario movimiento C01.211, así como elegantes modelos en tres agujas, también con movimientos automáticos ‘Swiss made’.

Una gran variedad de modelos diferentes dan cabida a un amplio abanico de gustos para el usuario. Existe la opción de un totalmente nuevo color azul, inspirada en el océano acabado PVD, una selección de blanco y negro, azul o negro y naranja marca, además de una selección de accesorios de metal o de goma. El Tissot Seastar 1000 confirma el talento demostrado Tissot para encapsular la excelencia operativa en el diseño atractivo.