YA TENEMOS GANADORA DEL CONCURSO “Día de los abuelos”

“Concurso momento entrañable con mis abuelos” Los recuerdo como si fuera hoy y eso que ya tengo 31 años, cuando mi abuelo venia del pueblo a Madrid, yo era pequeña y me encantaba que me llevara al colegio, estaba deseando salir para encontrarme con el, me dama cariño, juegos y me lo pasaba genial, es para mi un recuerdo que siempre llevare con migo. !Gracias por todo abuelo!
Con este texto ganaba nuestro concurso Beatriz Conejo, con nada más y nada menos que 125 votaciones! La ganadora reside en Madrid y por eso no podemos colgar fotos todavía, pero en cuanto las tengamos, os las haremos llegar.

El premio consiste en un reloj y un centro de golosinas de Pecados de Compostela.
Los abuelos son una figura que se hace preciso ensalzar sobre todo en los tiempos que nos ha tocado vivir, en los que parecen volverse más vulnerables los valores éticos y morales.
Desde biberones, hasta tironcillos de orejas y sermones, premiándonos con sus deliciosos postres o sus propinillas de los domingos.
Agradecemos que nos hayáis abierto vuestro corazón, haciéndonos llegar esos recuerdos tan emotivos y entrañables que dejan patente el aporte de estos miembros en la familia.
Nosotros queremos plantear una lectura inversa de estos recuerdos a modo de reflexión.
Todos deberíamos plantearnos que el momento de ser abuelo puede llegar algún día y que tenemos la responsabilidad de continuar y engrosar esa herencia que ellos nos han dejado.
Hemos de aprender lo posible en cuanto a todo lo que podamos, educación, valores, experiencia, ricos platos… para algún día poder entregarles ese regalo a nuestros nietos.
Y que mejor forma de aprenderlo, haciéndolo directamente de sus propios abuelos, de modo que esta trasferencia sea más directa.
Todos los que estén a tiempo, no deberían dejar escapar esta oportunidad tan maravillosa.