Joyas para novias

Las novias del próximo año ya comienzan en esta temporada la carrera de organizar su boda. Consideramos importante destinar las próximas entradas en nuestro blog a tratar este tema un poco más a fondo.

Desde Alfonso Joyeros queremos ayudarles con nuestra experiencia con pequeñas recomendaciones, desde el punto de vista de estilo y tradición, más allá de cuestiones de moda.

Se suele decir que las novias no deberían llevar perlas en su boda, pese a lo favorecedor de éstas. Esto se debe a que son consideradas lágrimas del mar y como tal, es lo que que acarrearán en el matrimonio. En cualquier caso, nosotros creemos que cada novia tiene que decidir cada elemento de la boda a su gusto, y no pensar en tristezas en un día tan bonito. Por ello, a toda aquella que sea capaz de superar esta superstición, le garantizamos que en su día irradiarán la dulzura y la luz que esta preciosa piedra aporta a la novia. No te pierdas nuestra selección de joyas con perlas, disponible en nuestras tiendas.

Ante todo, y como siempre os decimos, menos es más, por lo que será preferible llevar menos joyas de calidad a llevar absolutamente todos los elementos: Anillos, pulseras, pendientes, gargantilla… De esta manera nos exponemos a restarle incluso la visibilidad a nuestro peinado, maquillaje o vestido.

En cuestión del tipo de piel que tengas:

  • Piel blanca: Plata, para que ensalce tu piel. Puedes usar piedras de colores vivos, como las amatistas, turmalinas, rubies y esmeraldas.
  • Piel canela: A esta piel le van los dorados y plateados, no necesariamente con  pedrería, pero si así fuese, se recomienda usar berilios, cuarzos, zafiros y granates.
  • Piel morena: Oro, con piedras con brillo y color intenso, esmeraldas, perlas, cristales y corales.

Continuaremos aportando nuestro granito de arena para que vuestra boda sea espectacular, diferente, original, clásica… y lo más importante de todo, VUESTRA.