Algunos trucos para que cada joya nos siente mejor

Seguramente te habrá pasado que alguna vez has tenido que dejar de ponerte algún anillo o pendiente que te encantaba por alguno de los problemas siguientes a los cuales daremos solución. 😉

Si has dejado de ponerte un anillo por miedo a perderlo pues te queda grande bien por haber adelgazado o bien porque es un regalo especial, en Alfonso Joyeros tenemos una solución a ese problema. Son pequeños adaptadores que se ajustan a la perfección al anillo para que este se adapte completamente a tu dedo y así evites el perderlo.

En cuanto a los pendientes, pueden pasar dos cosas diferentes. Si el agujero de la oreja está rasgado, o tienes el problema de que te hace daño el broche que cierra el pendiente, tenemos disponibles presiones de silicona que solventarán este problemilla.

También nos tiene comentado alguna clienta que tienen pendientes que al ponérselos se van hacia adelante por el peso. A esto
también le hemos dado solución con el tercer accesorio, un cierre con la paletilla hacia arriba para que el pendiente no cabeceé hacia adelante.

Todos estos accesorios están disponibles para vosotros en nuestras tiendas Alfonso Joyeros de Area Central y Alfredo Brañas.