ICE WATCH, ALGO MAS QUE UNA TENDENCIA

Entra en nuestra vida la primavera, esa linda estación que parece hacernos respirar mejor, verlo todo más claro y tomarnos un pequeño respiro en nuestras preocupaciones…resumiéndolo un poquito... “La primavera, la sangre altera”

Hace un año escribíamos lo siguiente sobre la marca de la que hoy os hablamos: “La relojería cada vez está más integrado en el mundo de la moda, el mejor ejemplo es la marca ICE Watches. Con su amplio colorido, se puede elegir el reloj que mejor vaya con tu camiseta preferida”

Hablábamos de esta marca como si de moda se tratase, sin atrevernos a decir que esta marca llegaba fuerte y que iba más allá de las modas.Muchos son los famosos que han apostado por ella, desde Paris Hilton, pasando por la esposa del presidente Obama,David Gueta o los Black Eyed Peas.

Otra caso que también podríamos resaltar en este fenómeno es el de la marca Casio. Podrás encontrar todos los modelos que tenemos disponibles  en este enlace. Alli podrás ver todos los precios de cada modelo.

Y es que lucir color en nuestras muñecas, va más allá de las modas (aunque cierto es que sigue siendo tendencia). en la era del coaching aplicado a nuestra vida, el positivismo, y la energía interior, parece que la tendencia es exteriorizar nuestros sentimientos mediante el colorido en nuestra indumentaria.

Ya sabéis que esta y otras marcas están disponibles en nuestra tienda online: www.alfonsojoyeros.es o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, en Santiago de compostela (Centro comercial Area Central y calle Alfredo Brañas)

Os dejamos uno de los vídeos en los que David Guetta luce uno de los modelos de ICE-Watch.