CK, el modelo agotado vuelve a las tienda

La marca de moda relojera Calvin Klein sin duda tiene la receta secreta del diseño de éxito.

Esta firma, que forma parte de la gran compañía suiza The Swatch Group, se ha visto superada por la gran acogida que ha tenido uno de sus modelos, el Minimal.

Esta pieza en concreto, ha llegado a contar 6 meses de lista de espera para poder recibirlo y disfrutar de su esfera plateada, su movimiento de cuarzo, el cristal mineral o su caja redonda de acero inoxidable tipo estirilla entre otras muchas características que han convertido a este modelo en un éxito de ventas que por fin está disponible nuevamente en nuestras tiendas, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

reloj-calvin-klein-caballero-k3m21126 reloj-calvin-klein-senora-k3m23126Fiel al minimalismo, CK ha conseguido extraer en un solo modelo su espíritu, lineas puras, limpias y sencillas, pero ha sabido realizar una pieza distinta, con memoria del pasado.Este aire retro lo insufla la correa de acero en malla.

Este modelo se realiza en tres medidas distintas: caja de 24 mm (pequeño de señora), de 35 mm (que vemos en la foto, buen tamaño para señora) y de 40 mm (ideal para caballero, aunque muchas chicas se deciden por este tamaño).
También disponible en esfera color antracita.

Descubrelos todos ya en Alfonso Joyeros.