ICE WATCH se reinventa para este verano

De nuevo se reinventa ICE WATCH para afrontar el verano 2013. Y para ello, la marca más alegre del mundo de los relojes se acerca a la sencillez y nos trae diseños llenos de color y pinceladas de rebeldía con pequeños contrastes de colores atrevidos.

Estos modelos están causando furor en todo el planeta y ya hemos podido verlos en videoclips de las más famosas y atrevidas estrellas de la música.

¿Qué no nos crees? Compartimos con vosotros algunos de estos videoclips esperando que los disfrutéis tanto como nosotros.

– Jennifer Lopez  ft. Pitbull

– Avril Lavinge

Y estos son los modelos ya disponibles en nuestras tiendas:

Nos gustaría escribiros un poco más sobre ellos, pues en las imágenes hay detalles que se escapan…

Estos modelos son herméticos a 10 ATM por lo que podremos utilizarlos en la playa o para deportes acuáticos sin tener que preocuparnos de guardarlo antes en la mochila. Más detalles; la correa y caja están realizados en silicona, un material muy elástico y confortable. Están diseñados para ser tu segunda piel, y así los presenta la propia marca.
Los relojes se presentan en un tamaño único unisex de 43mm y bastante planos para aumentar la “sensación de segunda piel”. Su precio es de 69€.

¿Qué te parecen?