Lo nuevo de PANDORA

Completamente sumergidos ya en el verano, una de las mayores firmas de joyería en plata nos presenta algunas de sus novedades para la estación de las vacaciones por excelencia.

Prestad especial atención a los colores y sensaciones que desprenden los nuevos abalorios, porque desde PANDORA han creado modelos para que actualicemos nuestras pulseras con motivos muy originales.

Las últimas magdalenas en salir del horno son dulces y sentimentales, y si no me creéis, aquí os las muestro:

Un corazón barroco, lleno de emociones, vivencias y sentimientos puros que refleja su corazón central de brillante circonita.

A este modelo acompañan los siguientes cristales de pureza, verdad y pasión.

Luces de verano, colores pastel, sabores y olores dulces son los abalorios de cristal murano que PANDORA nos propone para llenar de vida nuestras pulseras.


Estos son los mejores acompañantes principales para los protagonistas del verano, peces de colores, moluscos,  perlas, estrellas de mar pero … también deportes náuticos y bellos faros rodeados de embarcaciones.

PANDORA se ha acordado especialmente de las amantes de los viajes, de quién disfruta conociendo nuevos países, exóticos y románticos. Para las mujeres que disfrutan visitando nuevas ciudades, repletas de nuevos aromas, nuevos sabores, nuevos idiomas …

¿Cuál es tu medio de transporte favorito?

   
Además, este verano te regalamos con PANDORA un abanico que te ayudará a sobrellevar las altas temperaturas.

*(Promoción valida hasta fin de existencias y por compras superiores a 79€)