¿Conoces Le Carre? … ¿Seguro?

La marca se crea en el año 2010, lanzando su primera colección ‘La vie en Rose‘ que da forma a joyas de gran volumen y excelentes acabados. Seguro que reconoces las joyas más emblemáticas de esta colección.

Desde el primer día ,esta joven marca nacida en la hermosa ciudad de A Coruña, ha sido protagonista en un sinfín de publicaciones de moda como Vanity Fair, Hola y Semana, entre otras. Además estas joyas son usadas como complementos por las bloggers más conocidas.


Ya veo… ya conocías la marca, me lo imaginaba. Seguramente has podido ver alguna joya en un blog de moda, en una selección de complementos de un dominical o más probable aún, seguro que alguna amiga ya luce una sortija, o una pulsera, o unos pendientes de esta marca.

Pero y esta colección enfocada a potenciar tu elegancia, complemento perfecto para vestidos más sencillos y puristas, perfecta para el día a día.

 

Las gemas que lucen son diamantes y calcedonia a la esmeralda. Todo engarzado en una brillante plata rodiada.

Muchas más joyas y complementos le han dado a esta marca el merecido reconocimiento de “joyería de moda”.

No te pierdas las próximas novedades y ven a conocerlas en nuestros puntos de venta, recuerda, en Alfredo Brañas y Área Central. O descubre todos los productos Le Carré que tenemos disponibles en nuestra web: http://www.alfonsojoyeros.es/55_lecarre