“A las cinco de la tarde” ganadora de la VII Edicion del concurso de cartas de amor Alfonso Joyeros

www.alfonsojoyeros.es

Primer premio.

“A las cinco de la tarde” se ha convertido en la carta ganadora de la VII edición del concurso de cartas de amor que organiza anualmente Alfonso Joyeros.

La propuesta, llegada directamente desde Cádiz,  ha logrado el primer puesto gracias a unas líneas dedicadas a aquellos que perdieron a su amor verdadero. A través de los sentimientos y las emociones, “A las cinco de la tarde” ha cautivado a la mayoría de los votantes del concurso quienes le han brindado el primer premio del certamen, un reloj Tissot Classic Dream valorado en 140 euros.

2premio

Segundo premio.

La segunda clasificada en esta VII edición del concurso de cartas de amor Alfonso Joyeros ha sido “Nuestros momentos”, con una carta dedicada  a un amor que ya no está que ha logrado hacerse con el segundo premio del concurso, un reloj Lotus valorado en 99 euros.

Este año parece que los amores perdidos han sido más inspiradores en una de las ediciones de mayor éxito del concurso de cartas de amor Alfonso Joyeros. Estamos deseando que llegue la próxima para disfrutar de vuestro talento.