Brasil 2014 se apodera de los nuevos modelos Tissot

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 copa, desde hace unos días, la actualidad informativa. Un furor que también ha llegado a la alta relojería de la mano de Tissot, y en Alfonso Joyeros no podíamos dejar de dedicarle un post.

La marca relojera suiza por excelencia ha creado una colección inspirada en el diseño de las camisetas de los equipos participantes en el Mundial, la conocida como Quickster Football. Seis nuevos modelos con un movimiento específicamente adaptado para cronometrar partidos de fútbol, con sus respectivos descansos y prórrogas.

Cualquiera de éstos modelos Tissot son una joya, un diamante en bruto pensado para los amantes del fútbol, profesionales, árbitros y forofos de su selección.

La clave de este deporte, el balón, no podía faltar en el cuidado diseño de Tissot y aparece grabado en el fondo de los relojes. Además, un bisel de aluminio añade un toque tradicional de color con diferentes estilos en función del modelo.

Pero esta pieza única no destaca solo por su diseño, entre sus características técnicas se encuentra el movimiento de cuarzo,  el cristal zafiro irrayable, que es hermético y tiene una correa de silicona con cierre de hebilla.

¿Y el precio? Mucho menos de lo que piensas.

¿No estás deseando hacerte con uno?