Descubre lo nuevo de Pandora para este verano

Pandora es una de esas marcas cuyas colecciones siempre atrapan todas las miradas, y en Alfonso Joyeros no podía ser de otra forma. Su nueva colección viene cargada de ….

Sensaciones tropicales

Un exótico viaje, vibrante y lleno de diversión, a un paraíso tropical repleto de bellas tonalidades naranjas, frutas tropicales y flores hawaianas. Una colección de joyería que logra captar el alegre colorido del verano.

Oasis

La elegancia se encuentra con el esplendor del lejano oriente, en una colección de joyas que simbolizan un exótico oasis en el desierto. Joyas de impresionante riqueza ornamental, exóticas criaturas marinas, patrones étnicos, cristales y gemas deslumbrantes.

Símbolos

Los nuevos símbolos que Pandora ha diseñado transmiten la fuerza y el poder de la sabiduría antigua y añaden un nuevo significado a nuestra historia personal en forma de joya. Nuevos charms para lucir en la pulsera o a modo de colgante creando un simbólico collar.

Pero esto es solo una parte de la inmensidad de preciosos diseños elaborados por Pandora para representar el verano de 2014 y que ya puedes encontrar en la web de Alfonso Joyeros

Dejamos que te inspires con estas propuestas.

Nos leemos en el próximo post.