Longines, nuevo aliado del centro ecuestre Casas Novas de A Coruna

Una de las marcas relojeras por excelencia, Longines,  ha puesto la vista en el centro ecuestre Casas Novas de A Coruña, con quien acaba de firmar un acuerdo de colaboración que convierte a la casa suiza en reloj y cronometrador oficial del Concurso de Saltos Internacionales (CSI) de A Coruña durante lo próximos 25, 26 y 27 de julio, así como en otros eventos internacionales previstos.

Una colaboración fundamentada en sus valores compartidos – la tradición, la elegancia y el óptimo rendimiento – y en su pasión por el mundo de los caballos que se ve reflejada en el reloj oficial del CSI de A Coruña, un cronógrafo de acero de la colección Conquest Classic. Una maravilla que dispone de un movimiento exclusivo de rueda de pilares y una esfera en color negro con un fondo atornillado y provisto de un cristal zafiro.

unnamedPero este no es un caso aislado, ya que la relación de Longines con el mundo ecuestre se remonta a 1878 y desde entonces está presente en los eventos más prestigiosos de esta disciplina. Precisamente el CSI de A Coruña es uno de los más relevantes por el interés que suscita entre jinetes, público, patrocinadores y responsables federativos en cada nueva edición, y ya cuenta 27.

Y a vosotr@s, ¿Os gusta la hípica?