Los 8 imprescindibles para disfrutar del verano y desconectar

Para los afortunados que en agosto disfrutan de la vacaciones estivales, hoy queremos dar un toque más distendido a nuestro blog y compartir con vosotros nuestras ocho recomendaciones para ganar la batalla a la responsabilidad y desconectar del trabajo. Porque todos hemos tenido la tentación de coger el teléfono, y no precisamente para ver las últimas novedades en Twitter o Facebook, si no para….. preguntar, casi en modo interrogatorio, que tal va todo, si hay algún problema, si necesitan algo en el trabajo.

Por eso, nuestro post de hoy presenta una lista de obligaciones vacacionales muy gallegas para desconectar al 100 %, o al menos, intentarlo. Juzgad vosotros mismos:

1. 5 sesiones de 3 horas, al menos, de sol y playa. La mitad para vuelta y vuelta peleándonos con la arena y la otra mitad … para disfrutar de deportes como las palas, el snorkel, la moto acuática, la pedaleta y un sinfín de actividades para disfrutar de las gélidas aguas de la costa gallega, o la que te pille más cerca.

2. Sanxenxo es una ruta de paso obligado para las noches del verano gallego, al menos, dos noches a la semana.

3. Un viaje paradisíaco, pero ¡lejos, muy lejos! Un remedio infalible para desconectar.

4.  Atreverse con algún deporte extremo, a ser posible, ¡desconocido!

5. Comer pimientos de Padrón 4 días a la semana, otro de los imprescindibles del verano gallego.

6. Todos los domingos toca una fiesta gastronómica. No está permitido pensar en la dieta.

7. Terracing 5 días a la semana.

8. Y conciertos, muchos conciertos.

Como veis, mucho sol, naturaleza, quedadas, deporte… un sinfín de actividades ante las que en Alfonso Joyeros no queremos dejar de daros un pequeño consejo: Para asegurarte un verano 10, no te olvides de prestar especial atención y cuidado a tus joyas y relojes.

En el próximo post compartiremos con vosotros las claves para cuidar joyas y relojes en verano.