Tissot Heritage Navigator, un reloj vanguardista

Una nueva edición limitada con las señas y el estilo propio de la firma Tissot, líder en relojería tradicional suiza en términos de volumen, vuelve a enamorarnos.

Se trata del Heritage Navigator, una versión totalmente actualizada y a la vanguardia en tecnología que no podíamos dejar de mostrarte en nuestro blog.

Pero el modelo Heritage cuenta ya con una larga historia de éxitos y una consolidada reputación a nivel mundial, un reloj clásico y con un toque moderno que presentó su primera edición en 1953 con motivo del centenario de la marca suiza.Capture_06910

Una caja de acero inoxidable 316L acompaña a un fondo transparente que permite apreciar su maravillosa maquinaria mecánica de carga automática. Pero este no es todo el encanto del modelo Tissot que hoy os mostramos, su esfera refleja las 24 zonas horarias diferentes que existen, su cristal es casi irrayable y, además, está compuesto de zafiro y revestimiento antirreflejos.

La hermeticidad es otro de sus atractivos, ya que resiste hasta los 3 bares y viene equipado con una exclusiva correa de piel con cierre despegable y pulsadores. Sin duda, una auténtica joya para los coleccionistas del que ya quedan muy pocas unidades.

Hoy, Tissot supera la barrera de la calidad y eficiencia para distinguir a la firma con la certificación oficial COSC de cronómetro en este Heritage Navigator, el preferido para el hombre de negocios por representar a la perfección el espíritu de durabilidad natural de esta marca.