El regalo perfecto para ella

Tras el éxito de nuestra última entrada, hoy queremos presentaros nuestra selección de joyería y relojería para que sorprendáis a la mujer más importante de vuestras vidas en estas Navidades. Madres, abuelas, novias, esposas, hermanas o amigas, atentas a nuestras propuestas y no olvidéis escribir la carta a Papá Nöel y a los Reyes Magos. En los próximos días es posible que se pasen por Alfonso Joyeros  😉

En estas fiestas queremos que regales momentos inolvidables, por eso, os proponemos unos pendientes que pasarán de generación en generación. Enmarcados dentro de la colección de AJ Jewels, el oro rosa sirve de base para sustentar 22 diamantes de gran calidad. Sin duda, un regalo para toda la vida.

Pendientes de oro y diamantes AJ Jewels

Las sortijas son otro de esos elementos imprescindibles en el joyero de una mujer, y más si se trata de una con un cuidado diseño de altísima calidad como la que os mostramos en la imagen. Realizada en oro tricolor y adornada con la elegancia de 60 brillantes. Este anillo es uno de nuestros preferidos. Una garantía de éxito, ¿No os parece?

Anillo de oro tricolor AJ Jewels - Alfonso Joyeros

Para quienes buscan un regalo único que ella pueda usar día tras día, un reloj como el Tissot Lady 80 automatic es la mejor opción. Con la garantía de Tissot, una marca referente en el mundo y que, cada año, renueva la confianza de sus clientes con modelos inmejorables. Como éste que os presentamos, con una maravillosa esfera de nácar, movimiento automático Powermatic_80, cristal zafiro y un brazalete en acero inoxidable bicolor.

Tissot Lady 80 señora - Alfonso Joyeros

 

Y si estabas pensando en una pulsera, nuestra recomendación es este espectacular diseño de Naiomy elaborado en plata y adornado por la belleza de las circonitas.

pulsera-plata-naiomy-Alfonso Joyeros

¿Tú con cuál te quedas? 😉