Un detalle especial para tu chico

Se aproximan las navidades y son muchos los que se acercan a las tiendas Alfonso Joyeros en busca de inspiración, por eso, hoy queremos mostraros una selección única pensada especialmente para ellos.

Alfonso Joyeros

Los relojes son un imprescindible en el joyero masculino y siempre un acierto, y si hablamos de propuestas de la calidad del Tissot T-Complication Squelette, con un diseño innovador y altamente atractivo, nos queda claro que es una de las propuestas estrella para estas navidades. Este excepcional reloj suizo con movimiento mecánico de cuerda manual cuenta con un revestimiento anti-reflejos en ambas caras que engancha. Estamos seguros de que con el acertarás.

reloj-longines-de-hombre-l27494722Longines nos brinda otro modelo único, con una esfera en tonos crema y un movimiento automática. Además, el cristal zafiro anti-reflejos o su correo de piel de cocodrilo en color marrón conforman esta maravilla.

Maurice Lacroix es otra de las firmas que son garantía de éxito, por su calidad y su cuidados diseños. Aptos para hombres con un estilo inconfundible. Tras su modesta apariencia subyace un rendimiento que está planeado milimétricamente, porque para la firma el tiempo irradia un lujo discreto. La fiabilidad de su mecanismo y los efectos que brindan sus acabados dotan al reloj de una personalidad propia. Sin duda, un reloj exquisito.

reloj-maurice-lacroix-caballero-lc1228-ss001-331

 

 

Esta es nuestra selección especial para ellos estas navidades, ¿Con cuál te quedas? 😉

Pero si no has encontrado aquí lo que estas buscando, seguro que en nuestra web encuentras esa pieza única que te ayude a regalar un momento inolvidable.