Alfonso Joyeros convoca la VIII edición del concurso de cartas de amor de San Valentín

Con la llegada del año nuevo, en Alfonso Joyeros presentamos una nueva edición del “Concurso de Cartas de Amor” de San Valentín, ¡Y ya van ocho! 😉

Es hora de que cojas tu pluma, tu bolígrafo o tu ordenador y escribas unas lineas bonitas a esa persona por la que darías todo: quien te escucha, te anima, te apoya incluso cuando es difícil hacerlo, alguien que está lejos o que logra que cada día de tu vida sea mejor de lo que imaginabas.

Busca inspiración porque tienes hasta el 14 de febrero para participar, y las dos cartas más votadas en nuestra web ganarán uno de estos dos fantásticos relojes Lotus.

Concurso Cartas de Amor Alfonso Joyeros

La carta ganadora recibirá el Lotus 18123/1, valorado en 129 euros y con un atractivo diseño “trendy”, ideal para la mujer de hoy en día.

La segunda clasificada del certamen recibirán el Lotus Glee de Mujer 15927/1, valorado en 99€ y con una elegante esfera dorada con números índices, cristal mineral, movimiento de cuarzo y un cuidado color champagne que encaja a la perfección con el brazalete carey dorado.

Podéis consultar las bases y toda la información sobre el certamen aquí.

¡Mucha suerte! 😉