5 regalos perfectos para el Día del Padre

Ya no queda nada para el Día del Padre, pero si eres de los que dejan este tipo de detalles para última hora, queremos ayudarte con una selección de cinco impresionantes relojes con los que acertarás seguro. Tengan la edad que tengan, sean del estilo que sean, estas maravillas de la relojería no le dejarán indiferente. Sin duda, un detalle para toda la vida.

1. Comenzamos por un Tissot pensado para enamorar.   

Tissot

Tissot

Un reloj de caballero dotado de una caja de acero de 42 mm. de diámetro y un bisel de color cobrizo. El movimiento automático de calibre 2895-2, su esfera gris plata con números índices en tonos cobrizos a juego con el bisel y una correa de piel marrón con el que culminar su atractivo. Además, el cristal zafiro de la zona frontal y el reverso hacen a este reloj de la colección Classic Gent Automatic, un acierto seguro.

La combinación perfecto entre lujo y simplicidad en su movimiento y diseño, ¿No te parece?

Además, el fondo transparente de la caja, tal y como se aprecia en la imagen, dejan al descubierto el corazón del reloj. Un modelo que cuida cada detalle, por lo que representa esa faceta cosmopolita a la par que purista. Un reloj de excepción.

2. Apuesta por un Certina.

Certina DS Podium Big Size

Certina DS Podium Big Size

Si te enganchaste a la colección DS de Certina, el nuevo modelo DS Podium Big Size es ideal para sorprender. Su robustez y cuidado diseño elaborado en acero y tonos negros son sólo un ínfimo detalle al lado de todas las potencialidades de una joya de la relojería como esta, una auténtica maravilla con la que seguro, triunfarás.

 

3. El Longines Presence tiene todo lo que necesitas para triunfar.

 

Longines Presence

Longines Presence

 

No es solo el brillo de la piel de color negro intenso de su correa, también el acero inoxidable y el cristal zafiro que lo componen para hacerte brillar de la forma más sutil. Con él, tu regalo tendrá la presencia que se merece una de las personas más importantes de tu vida.  Porque no es solo cuestión de diseño, y con este reloj Longines sumarás también la confianza de una firma de referencia. Un regalo para la vista de enorme funcionalidad.

4.  Engánchate a la potencia de Certina.

Certina DS Sport

Certina DS Sport

La dureza del acero y un look deportivo tan atractivo como el de este Certina son la prueba de que todo es posible para esta firma. El DS concept rompe los moldes de la lógica para ofrecernos un reloj apto para todos los retos que se le planteen. Y además, está disponible con detalles en varios colores para que elijas el que mejor va con él.

 

5. Una propuesta 100% original, by Tissot.

Tissot T-Complication Squelette

Tissot T-Complication Squelette

El Tissot T- Complication Squelette es uno de nuestros preferidos, un reloj suizo excepcional con movimiento mecánico de cuerda manual, 100% Swiss Made. La composición de su esfera a modo de esqueleto se aprecia a la perfección gracias a un cristal zafiro con revestimiento antireflejos por ambas caras. La correa de cuero negro con el cierre de mariposa y pulsadores aportan ese plus de elegancia y sofisticación propio de Tissot. Ahh… y además, tiene el movimiento ETA Swiss 6497-1. ¿Haría falta algo más para impresionarte? 😉

Bueno, ahora es tu turno cabecita indecisa.

Esperamos tu comentario para saber cuál ha sido tu preferido.

Hasta el próximo post.