Andrea Furelos, ganadora en el certamen “Deseña unha xoia para tua nai”

¿Qué os parece el diseño? ¿Os gusta?

Para nosotros ha sido todo un placer poder elaborar esta maravillosa joya diseñada por la pequeña Andrea Furelos Carreira, una alumna del CPR Vilas Alborada de Santiago de Compostela de sólo tres añitos.

Y es que una edición más, Alfonso Joyeros ha tenido el privilegio de colaborar en  el concurso “Deseña unha xoia para túa nai”, organizado por el Colexio Oficial de Xoiaría, y arropar a todos los participantes en la entrega de premios, celebrada el pasado  viernes en el Auditorio del Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC) de la capital de Galicia.

Entrega del premio a la pequeña Andrea

Alfonso Pérez hace entrega del premio a la pequeña Andrea

Entre los más de 8.000 dibujos participantes, elaborados por niños y niñas de toda la Comunidad, el jurado tuvo la difícil decisión de seleccionar a 80 finalistas y 12 ganadores. Todo un despliegue de talento y creatividad que se ha visto recompensada con una joya elaborada por diversos profesionales del sector, siguiendo el patrón de los dibujos presentados por los pequeños diseñadores.

Los finalistas, tampoco se fueron con las manos vacías, ellos disfrutaron de unas preciosas mochilas personalizadas con su diseño y el nombre, así como un diploma personalizado de participación en esta sexta edición de un concurso que cada año nos vuelve a sorprender por la calidad de los trabajos presentados.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros este precioso angelito.

Nos leemos en el próximo post.