El Longines Future Tennis Aces 2015, con las nuevas promesas del tenis mundial

Ahora sí, comienza la cuenta atrás para disfrutar a escasos metros de la Torre Eiffel, en el famoso Champ de Mars ubicado en pleno corazón de París, del sexto torneo Longines Future Tennis Aces, que se celebrará del 28 al 30 de mayo. ¡¡Ya no queda nada!!

Esta cita deportiva que cuenta con la implicación absoluta de Longines, convoca a 16 jóvenes promesas del tenis mundial, todos ellos menores de 13 años, en una competición a la altura de sus ídolos profesionales, como Arnaud Clément. Longines Future Tennis Aces 2015:

Además, esta cita coincide con la celebración del Roland Garros, en el que Longines también colabora, por lo que los jóvenes ganadores recibirán un Wild Card, un pase que les permitirá competir, en un partido exhibición,  contra algunos de los mejores tenistas de la historia y pisar la pista de uno de los torneos más emblemáticos del tenis mundial.

Éste es sin duda el mayor premio para la nueva generación de tenistas que han llegado a París desde todas partes del mundo y seleccionados por sus respectivas federaciones, aunque el honor de enfrentarse a algunos de sus ídolos se complementa a la perfección con la copa del torneo, el reloj Longines Conquest Classic Moonphase y una beca anual hasta que cumpla 16 años.

Alfonso Joyeros

El reloj del torneo desborda sofisticación, y además, cuenta con un movimiento mecánico de cuerda automática. La pantalla de fase lunar que incorpora le convierte e una pieza eminentemente refinada.

Hoy os hablamos de tenis, pero sabéis que la colaboración de Longines con el mundo deportivo se extiende también a otros campos, como el ecuestre.

A ver que sucede entonces el sábado 😉