No te pierdas los descuentos de la Semana de Internet

¡Ya está aquí la Semana de Internet!

7 días llenos de descuentos, promociones especiales y grandes oportunidades para conseguir eso que hace tiempo que necesitas o deseas. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Sabemos que es muy difícil resistirse…. 😉

Alfonso Joyeros, como en cada edición,también forma parte de esta iniciativa que promueve el comercio electrónico y en la que queremos premiar tus compras online con grandes descuentos en tus joyas preferidas.

Hoy, en nuestro post, te mostramos nuestros imprescindibles de la Semana de Internet. ¿Nos acompañas?

1. CERTINA, marca la diferencia. 

Certina Alfonso Joyeros Santiago

 

Los relojes Certina nunca defraudan. Te atrapan por su diseño y prestaciones, y te enamoran por su calidad. Los modelos que os mostramos en la imagen superior tienen un 20% de descuento. Pero no te quedes con un solo estilo, bucea en nuestra web porque hay más descuentos Certina y más modelos en promoción.

2. LOTUS, 100% versatilidad. 

Lotus-01

¿Con cuál te quedarías? Los relojes Lotus destacan por su diseño actual y duradero a un precio muy competitivo, y más todavía con los descuentos de la Semana de Internet.

3. Viceroy, de lo clásico a lo moderno.

Viceroy AJ-01

De la mano de Viceroy  descubrirás un universo de posibilidades que van desde un estilo 100% clásico y tradicional que encandila a los más mayores, y también líneas más actuales con los que seducir a quienes gozan de un espíritu más joven.

En la Semana de Internet, hazte con un buen reloj, y sácale partido a una de las promociones estrella de entre-temporada. 😉