3 regalos perfectos para su Primera Comunión

Estamos en plena temporada de Primeras Comuniones y sabemos que, a veces, es difícil saber qué regalar a esa personita. Nosotros creemos firmemente que una ocasión tan especial, es el mejor momento para regalar una buena pieza de joyería o relojería. Por eso, en nuestro post de hoy queremos mostraros nuestra selección de 2015.

¡Esperamos que os gusten!

Pulseras con estilo

Pulseras Primera Comunión,

Estas son sólo una pequeñísima muestra de la multitud de pulseras preciosas que podéis encontrar para las princesas de la casa. En oro, plata, con detalles y notas de color, para grabar , … Estamos seguros de que le encantará tu elección. 🙂

El regalo estrella es siempre un buen reloj

conjunto reloj y pulsera niñaSabemos que los relojes son una de las propuestas que más gustan a los peques y las peques de la casa. Tener, en muchas ocasiones, su primer buen reloj en la muñeca, es un motivo de alegría en muchísimas ocasiones, y por ello, algunas de las principales firmas ya tienen colecciones creadas, especialmente, para ellos. Reloj primera comunión

Lotus y su relación con grandes deportistas como Márc Márquez tiene algunas de sus propuestas preferidas, pero también para las chicas, por sus cuidados diseños, salvaguardados en estuches preparados especialmente para la ocasión o con pulseras u otros detalles a juego.

No sin mis pendientes

Y por supuesto, no podían faltar en esta lista una buena selección de pendientes. Para ellas, triunfan los pendientes pequeños, con detalles florales, animales y que conjugan a la perfección inocencia y elegancia.

A través de combinaciones bicolor y con la sutileza del oro y la plata, os mostramos algunas de las propuestas que más nos gustan.

Pendientes primera comunión

 Y tú, ¿Ya sabes qué regalar? 🙂