Maurice Lacroix, su tiempo ha llegado

El tiempo de Maurice Lacroix hace 40 años que llegó al mercado de la relojería, pero, ¿Y tu tiempo?, ¿ha llegado de la mano de un “M”?

Si la respuesta es un no, queremos que cambie a partir de ahora.

Te presentamos la colección ELIROS para hombre y mujer.
Los modelos de Eliros Date poseen un atractivo clásico gracias a sus líneas claras y contemporáneas y a su encanto “retro”. Su sobrio diseño se complementa a la perfección con un movimiento suizo de alta calidad. El elegante reloj-maurice-lacroix-eliros-date-ladies-de-mujer-el1084-pvp01-150-1logotipo “M” de la correa contribuye a su reconocimiento inmediato.
Elegancia y estilo distintivo de la casa Maurice Lacroix, respetada marca entre la relojería Suiza.

En el caso del Eliros Date Ladys tiene una esfera redonda con 4 números romanos y 8reloj-maurice-lacroix-eliros-date-de-hombre-el1087-pvp01-111-1 diamantes. Tres agujas, movimiento de cuarzo suizo y cristal zafiro antireflejante.

Por otro lado presentamos su acompañante en la vida, Eliros Date decaballero, con esferaredonda blanca, tres aguajas, número combinados y caja de acero redonda de IP rosa.

Pero si  lo que realmente estás buscando es distinción y precisión, te presentamos la colección Eliros Chronographe. Una interpretación sencilla y contemporánea de la relojería clásica.

Lo que sigue a continuación es una joya de la alta relojería, célebre por su elegancia atemporal. Combina  la artesanía reloj-maurice-lacroix-eliros-chronographe-de-hombre-el1088-ss001-311-1del pasado con técnicas de diseño moderno.

Modelo Eliros Chronographe de caballero con esfera negra, número combinados, cronógrafo, movimiento de cuarzo suizo y caja redonda de acero inoxidable.

La propia empresa ya lo dice ” Jamás ha habido mejor momento que éste para hacerse con un Maurice Lacroix” ya que este año celebran su 40º aniversario.

No dejes pasar la oportunidad de ir acompañado por el compañero perfecto.

¿A qué esperas?