¿Te casas? Esto te interesa…

Vais a dar el sí quiero…¿Y aún no tenéis las alianzas? Aquí un post con algunas recomendaciones para facilitaros el proceso de selección.

Como sabéis, en Alfonso Joyeros atendemos cada año a un gran número de novios, que nos piden consejo para seleccionar sus alianzas, anillos de pedida, joyas para que los novios luzcan de 10 en ese día tan especial… Incluso los invitados se acercan a consultarnos qué regalar a la feliz pareja. Al fin y al cabo, ¿Quién no está perdido y desorientado ante una decisión tan importante?

La elección de los anillos es algo muy personal, pero nosotros podemos darte un par de claves para que puedas escoger con mayor facilidad esa pieza de joyería que, seguramente, te acompañará toda la vida. 2015-05-27 18.17.22

Desde luego es una decisión en pareja, sois dos, y no por eso tenéis que estar de acuerdo, siempre cabe la posibilidad de escoger dos alianzas diferentes,si queréis salir de lo clásico,¡en la variedad está el gusto!

Siempre está la duda de saber si escoger entre alianzas de media caña o planas, las primeras más clásicas o las segundas, modernas y vanguardistas, pudiendo tener combinación de materiales. Este año, por ejemplo, destacan los modelos bicolor y el oro rosé.

El presupuesto varía en función del gusto, y cada pareja tiene una idea en mente de lo que desea gastarse. Todo dependerá de los detalles de la sortija, el material, los acabados… Pero te aseguramos que, una vez en el mostrador, tendrás claro lo que quieres.

Aquí os dejamos 4 propuestas que nos encantan!

alianzas seleccionadas

Si vas a dar el paso más importante de tu vida, que sea con Alfonso Joyeros. 😉