Los signos del zodiaco y las joyas

¿Quieres saber cuál es tu joya dependiendo de tu signo?

Según el horóscopo y muchas creencias, hay piedras preciosas que potencian los rasgos buenos de cada persona, la energía, fortuna,suerte…

Nosotros hemos decidido mostrarte algunos productos de joyería que mejor se adaptan á cada uno de los signos zodiacales.

pulsera-de-oro-con-diamantes-c7p8p003-leo

¿Y tu, ya sabes cuál es el tuyo?

A los Leo les gusta el oro y los diamantes. Un clásico, ¿no? hemos pensado en esta pulsera con combinación de oro blanco y amarillo y diamantes . Una increíble joya que puedes lucir si vas a dar el sí quiero.

 

sortija-plata-pandora-190848p-54Cáncer, otro clásico. Buscan la relación con el mar y la luna. Un buen ejemplo de estos dos elementos es la perla.

 

 

 

sortija-de-oro-con-esmeralda-y-diamantes-sp1448de

 

Los Tauro como buenos amantes del lujo, pero nunca en exceso.

Su piedra es la esmeralda.

La joya que hemos escogido para ellos es un anillo de oro blanco y diamantes, igual de especial que la piedra que contiene.

 

pendientes-de-oro-270-00211-00

 

Capricornio, clásicos y siempre en colores neutros o sobrios. Las piedras que lo asocian, son las negras, como el ónix,  y ámbar.

Los pendientes que presentamos son de oro blanco, diamantes y Onix.

 

pendientes-de-plata-lecarre-lb033am-00

Para los enérgicos Aries, los aventureros y los entusiastas. La piedra que mejor los define es la amatista, la ágata o piedras rojas. Nosotros hemos escogido, la amatista, por su belleza y color. Además estos pendientes combinan con cuarzo rosa.

pendientes-de-oro-y-diamantes-aj-jewels-488627

 

 

Acuario, nos encantan los pendientes que seleccionamos de zafiro y oro blanco, ¡Son impresionantes!

 

 

collar-de-plata-marina-garcia-9148cc

 

Los independientes Sagitarios, tienen a favor su sabiduría. Se los asocia a los topacios, al rubí o la turquesa.

Este colgante de plata dorada de Marina García, tiene en el centro un rubí precioso. ¿Qué os parece?

 

pendientes-de-plata-marina-garcia-9148prEscorpio, la malaquita y el ópalo son sus aliados. Para ella, estos pendientes de plata chapado rutenio y ópalo rosa. Además incluyen unas circonitas negras.

Son de Marina García Joyas.

 

Géminis, piscis y virgo están ligados al topacio. Un precioso color que predomina en estos pendientes que os mostramos a continuación, con topacio y diamantes.

pendientes-de-oro-con-aguamarina-y-diamantes-4185o05

Para finalizar el post de esta semana, libra, que tiene consigo la madre de todas las piedras, el diamante.  Por eso, hemos seleccionado para los de este signo un reloj que es todo elegancia y belleza. Un Tissot con incrustaciones de 60 diamantes.

reloj-tissot-prc-100-t22145621

¿Ya has encontrado la joya que estabas buscando?