Por fin un smartwatch elegante.

¿Buscas exclusividad?

Alfonso Joyeros te trae un reloj único, lleno de belleza y tecnología. Se trata de la línea de relojes inteligentes Guess Connect. 

Éste smartwatch se ha basado en el modelo Rigor, uno de los más vendidos de Guess Watches.

Tiene la tecnología de Martian, una de las marcas más prestigiosas del mercado en esta categoría. Esta tecnología que se puede actualizar y reemplazar para que Guess Connect siga siendo un reloj fresco y moderno con el paso de los años.

Dicha unión entre Guess Watches y Martian representa uno de los primeros matrimonios entre un reloj de moda y la innovación inálambrica.P12

Los relojes multifunción Connect cuentan con el uso libre de iOS o Android App.

 

Además tienen la funcionalidad del modo dual Martian, de manera que, utiliza el bluetooth convencional para funciones de comando de voz, y el Bluetooth Low Energy para proporcionar notificaciones de manos libres y “ojos-libres” desde tu muñeca. Incluye un micrófono y un altavoz audio, para que puedas hablar, escuchar y responder a los mensajes.  Las aplicaciones se programan y eligen desde una app que se instala en el teléfono.

CONNECT_PR

Entre otras funciones puedes crear patrones de vibración, para saber quien te está enviando algo, y diferentes tipos de alertas. Son resistentes al agua, y tienes acabados de alta gama, en diseño y costuras.

Moda y tecnología van de la mano con este Guess Connect. Su exclusividad lo hace único.

¿Quieres ser uno de los elegidos y llevar en tu muñeca este reloj?

P2C

Apúntate ya en la lista de espera de cualquiera de nuestras tiendas en Área Central y Alfredo Brañas.

Tenemos cinco modelos diferentes en los que podrás elegir entre varios modelos para chico y chica.

¡Corre que se acaban!