Tic tac,tic tac, ¡La navidad se acerca!

Comienza la época de hacer la lista de deseos para esta navidad, comprar los regalos para las personas que más quieres, o incluso de agradecer todo lo bueno que hicieron por ti este año.

Si lo que buscas es hacer un buen regalo, de esos que duran toda la vida, ¡Ahí van algunas propuestas!

Para empezar os proponemos algo especial y con un toque de nostalgia. Un regalo que la persona que lo reciba guardará toda su vida con mucho cariño. Hablamos de los relojes de bolsillo.

Éstos dos primeros son unos Tissot Savonnette, esta colección ofrece magníficos relojes de bolsillo que demuestran la artesanía utilizada en su día, proporcionándoles ese toque de añoranza.

Estos modelos de movimiento mecánico y carga manual,  incluyen el histórico logo de la marca, evocando la gran historia y tradición de la que forma parte Tissot.

El primero caja de plata, cristal hesalite y esfera de color blanco. El segundo caja en metal Brass, cristal mineral y esfera de color blanco con índices en números romanos.

Lotus también tiene su modelo en reloj de bolsillo, con un precioso grabado en el exterior, caja de acero, esfera blanca, números romanos, tres agujas y calendario que indica el día del mes.

 

Y por último, pero no menos especial, os enseñamos este Viceroy  que tiene la esfera blanca, números romanos, tres agujas, calendario que indica el día del mes, movimiento de cuarzo, cristal mineral y caja de acero inoxidable chapado dorado.

¡En los próximos post seguiremos proponiendo más regalitos para estas fechas tan especiales!