Nuestros Top Ventas en relojes :)

Queremos hacer una entrada especial para esos relojes que son nuestros Top Ventas en Alfonso Joyeros. Son esos modelos que tienen un rinconcito especial en nuestra empresa por su calidad, diseño y sobretodo por la marca. Pero…¿Qué sería de una marca sin una empresa con fuertes valores que la impulse?

 

Por estos, y muchos otros motivos, a continuación os dejamos nuestros Top Ventas:

RELOJ TISSOT T-TOUCH EXPERT SOLAR DE HOMBRE

reloj-tissot-t-touch-expert-solar-de-hombre-t0914204705100

 

Reloj Tissot de hombre, anadigital, cuenta atrás, alarma, altímetro, cronógrafo, brújula, movimiento suizo Electr Lcd E84.301, cristal zafiro, caja redonda de acero inoxidable y correa de caucho negro.

 

 

RELOJ TISSOT COUTURIER

tissot-ttrend-couturier-chronograph-black-dial-black-leather-mens-watch-t0356171605100

 

Reloj Tissot Couturier para caballero es un fiel amigo que nos acompaña siempre. Tiene caja de acero, cristal zafiro y esfera de color negro. Usa un movimiento de cuarzo cronógrafo G10 y monta un brazalete confeccionado en piel de color negro.

 

 

RELOJ CERTINA DS PODIUM BIG SIZE DE HOMBRE

reloj-certina-ds-podium-big-size-de-hombre-c0016471720710

 

¡Para amantes de la aventura!

Reloj Certina de hombre. Tiene la esfera negra, números combinados, cronógrafo, movimiento de cuarzo suizo, cristal zafiro, caja redonda de acero inoxidable y correa de caucho negra.

 

 

RELOJ CERTINA PARA MUJER

reloj-certina-para-mujer-c0252102211700

 

Reloj Certina de mujer. Tiene la esfera gris nácar, números combinados, tres agujas, calendario que indica el día del mes, movimiento de cuarzo, cristal zafiro, caja redonda de acero inoxidable y brazalete bicolor.

 

 

 

RELOJ CERTINA DS DREAM DE MUJER

reloj-certina-ds-dream-de-mujer-c0218101603701

 

Reloj Certina de mujer. Tiene la esfera plateada, números índices, tres agujas, calendario que indica el día del mes, movimiento de cuarzo suizo, cristal zafiro, caja redonda de acero inoxidable y correa de piel blanca.

 

 

 

¿Y tú, con cuál te quedas? A nosotros nos encantan todos 🙂