4 relojes para 4 tipos de madre

En Alfonso Joyeros queremos celebrar el Día de la Madre con tres modelos de relojes, pensados para que encajen en gustos y personalidades diferentes, ¡Porque no todas las madres son iguales!

Para las más clásicas con gustos atrevidos a las que les apasiona un buen reloj, os presentamos la joya de la colección, con una elegancia atemporal y elementos tan especiales como los que tiene este modelo que os presentamos a continuación.

reloj-longines-dolce-vita-de-mujer-l55124715

RELOJ LONGINES DOLCE VITA DE MUJER

Reloj Longines de mujer. Tiene la esfera crema, números romanos, tres agujas, movimiento de cuarzo suizo, cristal zafiro, caja rectangular (37x23x17mm aprox.) de acero inoxidable y correa de piel roja. Resistente al agua 30m.

 

reloj-tissot-flamingo-de-mujer-t0942102211100

RELOJ TISSOT FLAMINGO

Este Tissot combina perfectamente sea cual sea su look, tanto elegante como informal. Tu madre estará ideal con este reloj de acero combinado día tras día.

Tiene la esfera nácar, tres agujas, calendario que indica el día del mes,
movimiento de cuarzo ETA F03.111, cristal zafiro, caja redonda (26x5mm aprox.) de acero en color cobrizo y brazalete de acero bicolor. Resistente al agua.

 

 

reloj-calvin-klein-supreme-de-mujer-k6c2x146

 

RELOJ CALVIN KLEIN SUPREME DE MUJER

Este es el regalo ideal para las madres más casual, a las que les gusta la simplicidad sin renunciar a la elegancia.

Reloj Calvin Klein de mujer. Tiene la esfera plateada, números índices, dos agujas, movimiento de cuarzo, cristal zafiro, caja redonda (33mm aprox.) de acero inoxidable y brazalete de acero. Resistente al agua 30m.

 

 

 

RELOJ Treloj-tissot-quickster-nato--t0954103711700ISSOT QUICKSTER NATO

Reloj Tissot nato, elegante, deportivo y chic, para las madres que les gusta ir a la moda. Tiene la esfera nácar, números índices, tres agujas, calendario que indica el día del mes, movimiento de cuarzo F06.111, cristal zafiro, caja redonda (40x9mm aprox.) de acero IP rosa y correa de tela blanca con marrón.

 

 

 

 

¿A qué esperas? No lo pienses más.  ¡Tenemos el mejor regalo para el Día de la Madre!