Un anillo de boda para cada novia

La tradición de pedir matrimonio con un anillo proviene desde el año 1477, con motivo de entrega de un anillo de oro de diamantes para la demostración de amor de Maximiliano de Austria y María de Borgoña.

 

maximiliano

 

anillo maximiliano

 

 

Si te encuentras en la coyuntura de escoger anillo para pedirle matrimonio a tu pareja, debes de fijarte en el tipo de anillos que lleva, en su forma de vestir, o hablar con su madre, hermana o amigas para no equivocarte. Si aun así no es suficiente, te echamos una mano con os diferentes tipos de anillos de compromiso en función de la personalidad de cada novia.

 

alianza tradicional

 

Tradicional: si ha soñado siempre con tener una boda de hadas, el anillo más adecuado para ella es el solitario de oro con diamante. Esta piedra simboliza confianza, lealtad y eternidad,

 

 

alianza sencilla

Sencilla : hay muchas mujeres que no están acostumbradas a llevar joyas. Nuestro consejo a la hora de escoger el anillo de compromiso perfecto: decántate por algo práctico, sencillo y poco llamativo. La media alianza con diamantes es uno de los más solicitados ya que con esta alianza los novios no se arriesgan a la hora de decidir. No pierden su carácter de anillo de compromiso, pero son muy discretas y a la vez elegantes.

 

alianza moderna

 

Moderna : las novias más atrevidas querrán algo diferente y original para que las diferencien del resto. ¿Cómo conseguirlo?

¡Es muy fácil! Busca piezas con piedras de colores, por ejemplo zafiros o esmeraldas. O sino, también, puedes escoger anillos con oro bicolor.

Además puedes cambiar el tradicional oro amarillo por oro blanco, o rosa, si la novia es muy arriesgada. ¡Triunfarás!

 

alianza vintage

 

– Vintage: los anillos que evocan tiempos pasados están muy de moda en estos momentos. Son muy románticos y significativos ya que suelen provenir de herencia familiar. Si el novio no tiene esta suerte de poseer uno, nosotros te podemos mostrar algunos.(Pincha aqui)

 

 

De todas maneras debes de recordar que el anillo es un símbolo de vuestro amor y lo importante es el significado que contenga.