¡Conoce los relojes Briston!

http://www.alfonsojoyeros.es/reloj-briston/208495-reloj-briston-clubmaster-vendimia-de-hombre-17140satv15lfnb.html

 

El tiempo pasa rápido y a veces en la vida hay momentos especiales y propicios a cambios de rumbo. Brice Jaunet creó su propia marca de relojes tras años de experiencia en la industria relojera. Educado por un espíritu emprendedor, el de su abuelo Jacques, Brice siempre tuvo la ambición de dar rienda suelta a su creatividad. A finales de 2012 empezó la colaboración con unos amigos diseñadores suizos para crear una marca de relojes con la que se identifica, fruto de sus reflexiones, de sus investigaciones y del deseo de crear una bonita obra relojera, auténtica pero accesible.

Sus estudios en Oxford, su pasión por el deporte y los viajes infunden a la marca Briston su espíritu sport chic, un tanto clásico.

Este estilo de vida chic e informal, a veces tradicional, también ha inspirado considerablemente el estilo preppy que ha surgido en las universidades de la Ivy League, en la Costa Este de los Estados Unidos.

 El trabajo de materiales innovadores, como el acetato de celulosa, y su gran colorido confieren a los relojes Briston un look totalmente distinto.

De este modo, Briston es la mejor adaptación entre un «guardián del tiempo» contemporáneo y un accesorio chic, clásico pero decidida y voluntariamente accesible.

Para conocer toda la colección pincha aquí